viernes, 25 de enero de 2013

Delevigne vs Galocha. Duelo de tops


Son las tops del momento. Alba Galocha triunfa en España, y Cara Delevigne ya es una revolución a nivel internacional, y aunque a primera vista no encontramos parecidos, si nos fijamos un poco más tienen cosas en común.

Juventud y belleza natural. Aunque con rasgos muy diferentes, las dos transmiten naturalidad y frescura.


Las mejores modelos. Cara, con solo 20 años ha recibido hace unas semanas el British Fashion Award a la mejor modelo y Alba el equivalente en España, el Premio L’Oréal de la última Fashion Week Madrid, lo que tiene más mérito teniendo en cuenta que mide “solo” 171 cm, una estatura poco habitual en las pasarelas.



Versátiles y camaleónicas. Tanto la londinense como la  gallega pasan del look natural a otros más agresivos o sofisticados. 


Marcan estilo. No solo tienen estilazo sobre la pasarela, sino que en su vida diaria demuestran tener personalidad y buen gusto con outfits como estos.


Chicas de anuncio. Las dos realizan grandes campañas publicitarias, en este caso Delevigne posa para Chanel y Galocha para Malababa (Curiosamente las dos campañas tienen una estética muy parecida, ¿no?)


Triunfan en la red. Cara es adicta a las redes sociales y tiene casi 200.000 followers en Twitter, mientras que Alba muestra su mundo en su blog Tea Time para Vogue.es

Si tengo que elegir… Aunque la prensa británica ya considera a Cara la nueva Kate Moss y hay que reconocer que está lanzada, si tengo que elegir, tengo que decir que esta vez me quedo con el producto nacional.







miércoles, 23 de enero de 2013

Welcome to The City Zoo





Me he decidido a crear este blog después de darle muchas vueltas, y por la insistencia de mi familia y amigos.

Hay que preguntarse menos ¿por qué? y más ¿por qué no? Creo que es una catarsis y un ejercicio positivo en el que espero ir mejorando poco a poco.

En The City Zoo vais a encontrar estilo de vida, moda, belleza, viajes, arte… todas las cosas que me gustan, me sorprenden, algunos de mis sitios favoritos (restaurantes, museos, tiendas…) y que creo que también os pueden gustar.

¿Por qué The City Zoo? Es una metáfora de la ciudad, un espacio en el que somos libres, pero también estamos un poco enjaulados y en el que miramos con fascinación lo que es diferente.

Todas las sugerencias, recomendaciones y críticas constructivas son bienvenidas. Espero que encontréis en este blog un espacio donde desconectar, entreteneros y tomar ideas para vuestro día a día. 
Blogging tips