viernes, 25 de enero de 2013

Delevigne vs Galocha. Duelo de tops


Son las tops del momento. Alba Galocha triunfa en España, y Cara Delevigne ya es una revolución a nivel internacional, y aunque a primera vista no encontramos parecidos, si nos fijamos un poco más tienen cosas en común.

Juventud y belleza natural. Aunque con rasgos muy diferentes, las dos transmiten naturalidad y frescura.


Las mejores modelos. Cara, con solo 20 años ha recibido hace unas semanas el British Fashion Award a la mejor modelo y Alba el equivalente en España, el Premio L’Oréal de la última Fashion Week Madrid, lo que tiene más mérito teniendo en cuenta que mide “solo” 171 cm, una estatura poco habitual en las pasarelas.



Versátiles y camaleónicas. Tanto la londinense como la  gallega pasan del look natural a otros más agresivos o sofisticados. 


Marcan estilo. No solo tienen estilazo sobre la pasarela, sino que en su vida diaria demuestran tener personalidad y buen gusto con outfits como estos.


Chicas de anuncio. Las dos realizan grandes campañas publicitarias, en este caso Delevigne posa para Chanel y Galocha para Malababa (Curiosamente las dos campañas tienen una estética muy parecida, ¿no?)


Triunfan en la red. Cara es adicta a las redes sociales y tiene casi 200.000 followers en Twitter, mientras que Alba muestra su mundo en su blog Tea Time para Vogue.es

Si tengo que elegir… Aunque la prensa británica ya considera a Cara la nueva Kate Moss y hay que reconocer que está lanzada, si tengo que elegir, tengo que decir que esta vez me quedo con el producto nacional.







4 comentarios:

  1. Estoy contigo, Cara me gusta, pero Alba, aparte de ser guapísima, tiene mucha personalidad y parece más madura que la británica. Un saludo!!

    gracenstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Aunque creo que ultimamente le etoy cogiendo manía a Cara... tiene un "algo" que Alba no tiene.

    Welcome to the Blogger world!!
    Yo también llevo poco tiempo, felicidades y ánimo!

    Love,
    Adri.

    http://adrimubu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri!! Igualmente, mucho ánimo!!

      Besitos

      Eliminar
  3. A mi Alba me parece una chica con estilo natural, de esas personas que da igual lo que se pongan que en ellas parece bonito. Me declare fan suya hace ya mucho jajaja.

    ResponderEliminar

Blogging tips