lunes, 11 de febrero de 2013

Maneras de decir 'te quiero'


Tengo que reconocer que no soy muy fan de San Valentín… me parece una festividad bastante cursi y pastosa… pero estando las cosas como están, tampoco está de más tener un día para demostrarle a la gente que está a nuestro alrededor que la queremos y, por qué no, tener algún detallito.


El desayuno es la comida más importante del día, ¿no? Pues hacer el desayuno es una buena manera de demostrar amorrrr, por lo menos a mí, me encanta despertarme con olor a tostadas y zumo recién hecho. ¡Y además no cuesta dinero!


Aunque con flores, ¡la verdad es que sabe un poco mejor!


Me hice adicta a los cupcakes en Nueva York, y ahora hay que aprovechar que se están poniendo de moda aquí también. Podeis comprarlos en Cupcake Madrid o Happy Day Bakery.


Siempre he pensado que un libro, un buen libro es uno de los mejores regalos que pueden hacerte. Un diamante libro es para siempre.  Este concretamente, hace un recorrido histórico por el siglo XX en Europa, que unido a las aventuras de su protagonista te mantiene enganchado hasta el final.




Para una asesina de plantas como yo, un cactus también es un buen regalo. Me encanta esta tienda en Fernando VI, sobre todo, por lo surrealista que me resulta en plena crisis una tienda ¿¡de cactus¡? Me encanta. En Cacto-Cacto (Madrid)


Para los que no conozcan Mr. Wonderful, solo tienen que leer el eslogan de su web: La tienda más molona del mundo mundial. Y se quedan tan anchos… La verdad es que se lo pueden permitir. Diseñan papelería para eventos, láminas personalizadas, imágenes corporativas y todo lo que se les va ocurriendo. Entre todas esas cosas están estas galletas amorosas, que son perfectas para el 14 de febrero: 



Las podeis encontrar en www.kukisfiesta.com


O este talonario para parejas en tiempos de crisis, barato y muy original. Disponible en Regalador.com



Para terminar bien el día una cena en LAH!, la última incorporación del grupo Vips. Comida asiática muy auténtica, ambiente muy agradable y precio asequible. C/ Maria de Molina, 50. Precio: Entre 20 /30€ por persona. 


Y si quereis alargaaaar el día un poco más, lo mejor es regalar una escapada de fin de semana. Y ahora que no se puede ir a la playa, el mejor plan es salir de la ciudad y sumergirse en la naturaleza, vamos: casa rural.  Comer bien, pasear, montar a caballo y sobre todo, descansar.

En Puebla de Sanabria y más concretamente en La Posada de las Misas podeis hacer todo esto y más.  www.posadadelasmisas.com





Además si vais de parte de The City Zoo y le dais a 'Me gusta' en Facebook, durante el mes de febrero, os dejan la habitación a 50€, sábados y domingos a 60€ y dos noches 100€.  

¡Feliz día del amor! 




1 comentario:

  1. Menudo planazo el de la Posada de las Misas. Gracias por el consejo

    ResponderEliminar

Blogging tips