viernes, 1 de marzo de 2013

Lo mejor de cada casa en Petra Mora



Es un minimarket gourmet online. Igual suena a simulacro de retribución en diferido… ¡pero no! Es más fácil.

Petra Mora es el nuevo proyecto de María y Uxía Domínguez (las creadoras de Bimba y Lola) con la colaboración del gastrónomo Mikel Zeberio. 


Cuando entré por primera vez me pareció una tienda gourmet “mona”del barrio de Salamanca, pero cuando profundizas es mucho más.


No son sólo productos artesanales con un etiquetado ‘chic’, el lujo está en la selección de los productos. Buscan las mejores carnes, vinos, quesos… y reúnen a numerosos proveedores de toda España en una única marca, cuyo denominador común es la calidad. Lo acompañan de un packaging colorista y rompedor que ellos mismos crean.


El proyecto surgió por el deseo de comercializar la extraordinaria carne de las vacas que se crían en la finca Dehesa de la Guadaña (Zamora) propiedad de la familia Dominguez. Luego se fueron añadiendo nuevos proveedores de otros alimentos con lo que la empresa fue creciendo.


Aunque si sólo visitas su pequeño establecimiento de la calle Ayala, la experiencia no será completa, en su página web es donde marcan realmente la diferencia. Desde ella puedes hacer la compra online y tenerla en tu casa en 24 horas.



También puedes ver la procedencia de cada producto que comercializan, recetas para cocinarlos, vino con que combinarlas y promociones mensuales de productos en oferta.




Además están en continuo movimiento, siempre con ideas nuevas. La última, colaborar con el chef Dani García (con dos estrellas Michelin) que ha elaborado para la marca una colección de seis salsas con las que acompañar nuestras comidas: mayonesa chipotle, vinagreta de cítricos, salsa césar, salsa brava, miso BBQ y burger bull.


Muy recomendable para los amantes de la cocina y de las cosas ricas. :)  










3 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Ternera de Zamora, ummmm!!

    ResponderEliminar
  3. Pase por delante pero no entre, tiene buena pinta! Me encanta el blog, mi madre y yo te seguimos. Enhorabuena! Mari reyes

    ResponderEliminar

Blogging tips