miércoles, 29 de mayo de 2013

El aceite prodigioso de Nuxe


Es uno de mis cosméticos favoritos para el verano, porque sirve para todo (cara, cuerpo y cabello), y aunque normalmente no me fío de los “todo en uno” este es perfecto para llevarlo en el neceser cuando vas de viaje.

Mi amiga Ana me lo trajo de París el año pasado y es que es el tratamiento nº1 vendido en farmacias en Francia, allí en 2012 se vendieron más de dos millones de unidades.

Cuando apareció en 1991 fue una revolución porque el aceite seco no existía.
Tiene un 97,8 % de ingredientes de origen natural y está enriquecido con vitamina E, no lleva silicona, ni conservantes, ni aceites minerales y  está compuesto por 6 aceites vegetales preciosos (macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia, hipérico) que nutren, suavizan y reparan la piel.

Además de esto, una de las cosas que más me gusta es su perfume, exótico y suave, perfecto para el verano. Tiene aromas inmediatos de azahar, naranja amarga y mirabel, seguidos de un cuerpo floral muy atrayente con toques de rosa, muguete y azucena. Y para terminar un fondo de ámbar, vainilla y madera de cedro.

Y como he dicho se puede aplicar de muchas maneras:
-En la cara:
Mezclado con tu hidratante habitual, realza sus propiedades.
-En el cuerpo:
Aplicado sobre hombros, escote, manos.
-En las piernas:
Las perfila y difumina las imperfecciones
-En los labios:
Mezclado con tu bálsamo de labios realiza un tratamiento reparador y efecto volumen
-En el cabello:
Vaporizando un poco sobre tu cepillo consigues un cabello disciplinado y un brillante. También se puede utilizar aplicándolo en las manos y masajeando y arrugando el cabello para conseguir un ondulado natural.
-En el baño: Añadiendo unas gotas para relajarse disfrutando de su aroma.

Hay dos tipos, el clásico y el “Or” con partículas doradas que dan un brillo discreto muy favorecedor con la piel bronceada.

¿Defectos?: Dos en uno: El envase, que por una parte no es muy hermético y por otra el bote de cristal en contacto con el aceite hace que se forme esta sopa de letras:




Aun así para mi merece la pena, se vende en farmacias y su precio es de 19.90 € el clásico y 29.90 € el Or. 

1 comentario:

  1. La verdad es que no he probado ningún producto de Nuxe , y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar

Blogging tips