martes, 6 de agosto de 2013

L'été Papillon de Chanel



Cuando quiero darme un capricho en materia de maquillaje, casi siempre elijo Chanel… No sólo por la calidad, en la que confío, muchas veces, sin necesidad de probar los productos en la piel,  sino sobre todo por los colores, siempre nuevos, siempre especiales.
Este verano Chanel presenta la línea L’été Papillon, inspirada en las alas de las mariposas; la metáfora es perfecta ya que los colores de esta colección son vibrantes, intensos y casi hipnóticos. Yo lo noto cuando utilizo las máscaras de pestañas en tonos azules, ¡no puedes parar de mirarlas!
Os voy a mostrar algunos de mis productos favoritos de esta colección. En primer lugar los esmaltes de uñas, en tonos azules tornasolados, ideales para la playa, llevas siempre las uñas a juego con el mar.

Pero mi favorito, porque es el color de este verano (especialmente para las uñas), es el esmalte coral y más si puedes combinarlo con el gloss del mismo color, que da un toque muy discreto de color y un volumen y una textura espectaculares.



Otra cosa que me encanta son las sombras de ojos en stick, superprácticas para los viajes (no corres el riesgo de que se rompan en mil pedazos en algún golpe al equipaje), y muy cómodas en su aplicación, puedes hacer el trazo del grosor y la intensidad que prefieras, y además con unos destellos brillantes que iluminan la mirada.



Y para completar la línea, las máscaras de pestañas que me tienen loca. En azuleléctrico, turquesa y ¡amarillo¡ si no hubiese visto lo bien que quedan puestos no me habría atrevido a probarlos. Mi consejo es que combinéis dos, como yo hago en la foto y completéis vuestro maquillaje en tonos muy naturales.




Déjate llevar por el efecto mariposa y disfruta del verano. 

1 comentario:

  1. te queda genial!! un dia me lo dejas, si a mi tambien me queda asi me compro uno :)

    ResponderEliminar

Blogging tips