martes, 24 de septiembre de 2013

Vuelve el Crop Top


Es una tendencia difícil pero que vuelve y vuelve. Aparece en los años 50 y 60 con iconos como Jane Birkin enseñando el ombligo, pero tiene su auge en los 80 y 90. Ahora los mejores diseñadores la recuperan en su versión más sofisticada. Balmain, Marc Jacobs, Alexander Wang y Balenciaga entre otros lanzan sus versiones de crop top y muchas celebrities se atreven a lucirlos.
En la calle los hemos visto tímidamente durante el verano y ahora que la tendencia se afianza llega el frío, pero todavía estamos a tiempo, el crop top también tiene un hueco en las colecciones otoño-invierno.
Mil versiones adaptables al estilo, la creatividad y la figura de cada una. La clave está en encontrar la opción que más nos favorece. En mi opinión lo ideal es combinarlo siempre con prendas de talle alto y mezclar tops ajustados con faldas de vuelo o pantalón ancho y tops más holgados con faldas de tubo.

Es difícil pero no imposible, os dejo mis estilismos crop-top favoritos para que os inspiréis y creéis el vuestro, ¿quién se atreve?




1 comentario:

  1. Me encantan los dos de Diane Kruger (siempre muy acertada), ¡pero mientras no tenga su cuerpazo no me atrevo!

    Un Trendybeso

    ResponderEliminar

Blogging tips