jueves, 7 de febrero de 2013

Dietox: Ayuno con sabor




No es una dieta milagro y no hay que dejar de comer.
Sus creadores lo llaman “terapia alimentaria” y se trata de depurar el organismo y eliminar por un tiempo (de 1 a 3 días) los alimentos procesados.
Eso sí, que no sea una dieta no significa que no se adelgace. Además de ser saludable produce pérdida de peso.
Consiste en tomar 6 licuados durante todo el día. Cada uno está adaptado a las necesidades nutricionales de ese momento.
Como hay que tomar uno cada 3 horas no pasas hambre, otra cosa es que te entre un mono horrible de patatas fritas o chocolate, pero hambre, no.
Están hechos con ingredientes naturales crudos, sin conservantes ni colorantes.


En cuanto al sabor, todos están bastante buenos (unos más que otros), pero eso es cuestión de gustos.

Se puede hacer un día a la semana o tres días seguidos. Los momentos perfectos para tomarlo son después de la navidad, tras unos días de excesos o antes de una fiesta o un evento para entrar en “ese vestido” (¡Haciéndolo durante 3 días se pueden perder hasta 3kg!).

Cuando los vi por primera vez mi mayor duda fue: ‘Si son batidos de frutas y verduras… los puedo hacer en mi casa, ¿no?’
Como respuesta primero me recordaron lo rollo que es comprar los ingredientes, prepararlos y envasarlos. Ellos te los envían a casa el día que quieras empezar, preparados y listos para tomar.
Además utilizan un método de alta presión en frío, que los conserva 8 días y hace que mantengan las mismas propiedades que recién exprimido (las madres no van a poder decir eso de ‘bébetelo rápido que se le van las vitaminas’).
Y la última razón para convencerme fueron LOS SUPERALIMENTOS: Camu Camu, Guaraná, Espirulina, Maca, Açai y Se­millas de Cáñamo. La mayoría me suenan a chino y la verdad, no sabría donde encontrarlos.

Para los que no se fíen, igual ayuda saber que está avalado por nutri­cionistas y neurópatas, como la Dra. Monserrat Folch, médico nutricionista de la Clínica Teknon de Barcelona y la Dra. Blanca Galofré, directora del área de antien­vejecimiento y nutrición en la Clínica Dermatológica Dra. Ana Jiménez de Tenerife.

En Estados Unidos Gwyneth Paltrow, Blake Lively, Miranda Kerr y Salma Hayek son adeptas del Juice Cleansing.



Dietox es la primera empresa que lo hace en España y Ainhoa Arteta y Carmen Lomana ya lo han probado y les encanta. 


Y para terminar… el precio. Un día ® 50€ y 3 días seguidos 130€, y si te abonas durante 4 meses es más barato. Pueden comprarse en www.dietox.com

El precio es lo peor, como casi siempre, pero si a veces nos gastamos un dineral en excesos, comilonas y copas, por una vez, podemos gastarlo también en cuidarnos.



2 comentarios:

  1. C, tenias razón no se pasa nada de hambre y alguno está hasta bueno ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. He mencionado su blog en mi post de hoy que hablo de mi experiencia con Dietox. Gracias!
    http://www.travelpumps.com/2013/03/very-berry/
    Muchos saludos,
    Alexandra (Travel Pumps blog)

    ResponderEliminar

Blogging tips