miércoles, 23 de enero de 2013

Welcome to The City Zoo





Me he decidido a crear este blog después de darle muchas vueltas, y por la insistencia de mi familia y amigos.

Hay que preguntarse menos ¿por qué? y más ¿por qué no? Creo que es una catarsis y un ejercicio positivo en el que espero ir mejorando poco a poco.

En The City Zoo vais a encontrar estilo de vida, moda, belleza, viajes, arte… todas las cosas que me gustan, me sorprenden, algunos de mis sitios favoritos (restaurantes, museos, tiendas…) y que creo que también os pueden gustar.

¿Por qué The City Zoo? Es una metáfora de la ciudad, un espacio en el que somos libres, pero también estamos un poco enjaulados y en el que miramos con fascinación lo que es diferente.

Todas las sugerencias, recomendaciones y críticas constructivas son bienvenidas. Espero que encontréis en este blog un espacio donde desconectar, entreteneros y tomar ideas para vuestro día a día. 

1 comentario:

  1. Felicidades Ce,

    te deseo todo lo mejor, y espero que pronto me puedas enseñar tu a mi cosas de este mundo.

    Comiendo se entiend la gente

    ResponderEliminar

Blogging tips