miércoles, 20 de febrero de 2013

Una caja de sorpresas


Supongo que todo el mundo lo conoce, pero para los que no, GLOSSYBOX es una empresa que mediante suscripción te envía mensualmente una caja con productos de belleza.

La verdad es que funcionan muy bien, siempre llegan a tiempo y están muy atentos a sugerencias y dudas.


Yo ya conocía desde hace tiempo MyLittleParis, que sólo envían en Francia. MyLittleBox, prepara cada mes una caja diferente, temática, con montones de sorpresas y muy muy especiales. Mi amiga Ana forma parte del equipo, y sé cuanto trabajan para que todo sea perfecto! J

Siempre había querido que hubiese algo parecido aquí y tengo que decir que GLOSSYBOX, mejora cada vez más y tiene muchos puntos a su favor.

Uno de ellos es que realizan perfiles de belleza personalizados a cada cliente, lo cual es muy importante, ya que eso evita que recibas por ejemplo una crema antiarrugas si tienes 21 años, o un champú ‘liso asiático’ si tienes el pelo rizado. Todos los productos están personalizados para ti.

Además tienen una consejera de belleza a la que puedes preguntarle tus dudas sobre los productos. (Cuidan mucho a los clientes).

Con el número del mes de Marzo se han superado, sorprendiendo a sus suscriptoras con algo diferente. Esta vez no es una caja, sino una beauty bag, un neceser con todos los cosméticos necesarios para irnos de viaje. Además incluye una guía con los “places to be” más apetecibles del
Mundo.



Otra de las grandes ventajas de GLOSSYBOX es que trabajan en 17 países, lo cual ha permitido que los responsables de comunicación de cada país realicen esta guía con los restaurantes, expos y boutiques más cool del mundo.




Las cajas valen 15 euros al mes, aunque los productos que contienen suelen tener un valor superior. Y no solo tienen cajas para chicas, también GLOSSYBOX Hombre (15 € cada 3 meses), GLOSSYBOX Baby y Young Beauty (la versión más joven del modelo GLOSSYBOX).

También te dan la posibilidad de regalar una suscripción, con la que la persona estaría recibiendo regalos una vez al mes durante 6 meses o un año.  Creo que para cualquier chica es un regalazo, ¡para mí lo sería! (Sí, es una indirecta).

Espero no estropearle la sorpresa a las ya están suscritas y aún no lo han recibido… pero merece la pena avisar a las que no, de que todavía están a tiempo de apuntarse.

4 comentarios:

  1. Mira que yo no soy de cremas ni de ungüentos pero recibir esto en casa no esta nada mal, por lo menos te haces regular en tus cuidados. Will

    ResponderEliminar
  2. No nada más bonito que una caja de sorpresas. Es un regalo buenísimo y además súper barato. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! me voy a hacer para probar, y si me gusta continúo

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante -- lo que manda GlossyBox en España es muy diferente de lo que manda en Francia... ! Lo comentaré en el trabajo ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips