viernes, 21 de junio de 2013

& Other Stories


Había leído muchas cosas sobre &OtherStories, la nueva firma del grupo H&M, y como COS, su anterior creación se ha convertido en poco tiempo en una de mis tiendas favoritas, estaba deseando conocerla.

Con &OtherStories nos lo han puesto más difícil ya que se han establecido en puntos muy seleccionados y en España sólo está en Barcelona.

Yo la conocí en mi viaje a Milán y puedo decir que superó mis expectativas. Diseños originales, variedad, ‘marcas invitadas’ (en la sección de zapatos podemos encontrar unas zapatillas de running Nike) y un concepto nuevo, incluir entre la ropa preciosas fotografías de StreetStyle, porque está claro que no es lo mismo ver una prenda en la percha que en movimiento, a veces gana y a veces pierde, pero sobre todo, muchas veces cambia, y un vestido que no te decía nada te puede enamorar cuando lo ves puesto.

He seleccionado mis piezas favoritas de la última temporada.

Lo más original y diferente son los zapatos.



Una mezcla de estilo nórdico y chic francés forman prendas tan especiales como estas.


Complementos geométricos, elegantes y muy combinables.



Y lo mejor, sus cosméticos: precios muy accesibles y la calidad de las mejores firmas.


En la tienda tienen unos tocadores en los que puedes probarlo todo… y fue imposible resistirse. Aunque me quedé con las ganas de llevarme muchas cosas, estoy encantada con mis compras:


Me encantaron las brochas de pelo natural muy suave y que consiguen un acabado muy homogéneo, se ha convertido en mi brocha favorita, aunque como defecto tengo que decir que suelta un poco de pelo.

También me gustaron los polvos de sol, porque son totalmente mate, sin brillos y muy naturales, por su textura que hace que se extiendan perfectamente con la brocha y también por su precio.

Y el eyeliner, que tiene todo lo que me gusta, pincel duro y formato boli, que hacen mucho más fácil su aplicación, además de un color negro muy intenso y que dura bastante.


Y por último, esta BBCream de Erborian, que está entre las marcas que se comercializan en &OtherStories.

Erborian es una marca de cosmética coreana cuyos productos están inspirados en la ciencia medicinal de este país.
En este caso se trata de una BB Cream al ginseng, que contiene propiedades antienvejecimiento, estimulantes y antiarrugas.
Esta base unifica el tono de la piel corrigiendo todas las imperfecciones, hidrata y proporciona un efecto piel de bebé y una textura sedosa.
El acabado es una piel saludable, descansada y es perfecta para pieles claras.

Todo esto se completa con una tienda online inspirada en redes sociales como Pinterest, Instagram y Tumblr, con fotografías preciosas que hacen que puedas pasarte horas navegando por sus distintas secciones.
Pero yo no quiero comprar online, quiero tienda física en Madrid lo antes posible, por favooor! La necesito! :) 



3 comentarios:

  1. Muy interesante. Algo había leído por ahí pero gracias a tí nos has puesto al día.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. que bien lo pasamos en la tienda, prendas y accesorios especiales y muy bonitos!
    seguro que pronto la tenemos por todo Madrid, y nunca olvidaremos la primera vez que fuimos en Milán :)

    ResponderEliminar
  3. PD: estoy encantada con mi eyeliner, pintalabios y zapatos!

    ResponderEliminar

Blogging tips