viernes, 8 de agosto de 2014

Cuando llegue el verano...


Hace unos días un amigo con problemas amorosos me decía: "¡Jo, vaya forma de empezar el verano!" a lo que yo le contesté: ¡El verano empezó hace un mes y medio!!

Pero parece que el verano solo empieza cuando estamos de vacaciones, y aunque yo ya pasé una semana increíble en el norte, mis vacaciones más largas empiezan ahora, y estos son mis planes:

Vivir al sol, nadar en el mar y beber aire puro.

 
Conseguir el look playero de Alessandra Ambrosio y Jessica Alba (los míos suelen ser bastante más chapuceros).
 
 
 
Ponerme sin parar mi bañador de Elena Rubio (mi gran descubrimiento de este verano) y mi biquini de Como un pez en el agua.

 
Desayunar todos los días al aire libre, ¡nada me puede gustar más!
 
 
¡Usar protección solar! Porque mi madre me bombardea con este mensaje desde siempre y está empezando a hacer efecto. Mis favoritos de este verano son dos:
 
Uno clásico, el de factor 50 de Avène.
 
 
Y uno que he conocido hace poco, Melascreen Éclat de Ducray, que me encanta porque es muy ligera, huele muy bien, ilumina la piel y por su composición aclara las manchas de la piel.
 
 
Ponerme al día con todos los libros que he comprado en invierno y que no he tenido tiempo de leer.
 

Lucir mi moreno con las preciosas pulseras de Cucha.
 
 
 
Olvidarme de la alarma del iPhone y despertarme todos los días con luz natural.
 
 
 

Comer toda la fruta que no como el resto del año.
 
 
Ponerme moños imposibles para ir a la playa.
 
 
Recomendar a todos mis amigos que van a Ibiza Las Puertas del Cielo, uno de los sitios más espectaculares que he visto después de muchos años veraneando en la isla. Un chiringuito muy normal...
 
 
...pero con este atardecer
 
 
Andar siempre descalza, o como mucho, en chanclas.
 
 
Comprarme un sombrero bonito para no derretirme bajo el sol de Sicilia.
 
 
Tomar margaritas en cuanto tenga las más mínima oportunidad.
 
 
Hacer muchas fotos para pasarme todo el invierno soñando con el próximo verano. 
 
 
¡Felices vacaciones!
 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips