Me encanta volver a casa por Navidad, hacer planes en familia y ver a todos mis amigos. Normalmente vengo con todos los regalos de Navidad comprados, pero este año he encontrado un lugar donde encontrar todo lo que quiero. Así que espero que los Reyes Magos tomen nota.
Hace unos meses abría sus puertas en Zamora Mirror Mirror, una tienda diferente, preciosa y que cuenta con muchas de mis marcas favoritas: Bdba, Reiko, Elisabetta Franchi, American Vintage, Isato, Francomina, Teté by Odette...
Además de la ropa, que me chifla, se pueden comprar productos Gourmet y ¡los muebles¡, Es muy fácil encapricharse porque la decoración es una pasada.
Fui con mi amiga Marina, y no pudimos evitar probárnoslo todo. Os dejo fotos de ella con algunas de sus prendas favoritas. (Y os recomiendo que la sigáis en Instagram!! donde triunfa con sus estilismos y su sonrisa permanente)
¡Los que estéis en Zamora no podéis dejar de ir!
En Calle Santa Teresa, 7
P.D. Por si los Reyes leen este blog (que seguro que sí) yo he sido muy buena y me encantan el abrigo azul de pelo y la cazadora de cuero roja ;)
yo también digo, por si los Reyes lo leen, que todo precioso!
ResponderEliminarReyes magos a mirror mirror!!!!!
ResponderEliminar