lunes, 29 de abril de 2013

El Café del Jardín



Una de las cosas que me gustan de Madrid es que siempre puede sorprenderte con algo nuevo y aunque creas que lo has visto todo, puedes encontrar rincones escondidos.

No conozco a nadie a quien no le guste la merienda, ¿verdad?, es la comida menos importante del día, la que aprovechamos para tomar chucherías, tapitas, dulces y lo que más nos apetece, así que cuando Eli y Cuca me llamaron un sábado por la tarde para ir a merendar cogí el bolso, un taxi y me planté en el Museo del Romanticismo.

¿? Yo también me extrañé cuando me lo dijeron, y aunque me habían avisado de que merecía la pena aluciné con su cafetería.


Lo mejor el jardín: ideal para una tarde soleada, pero como no era el caso, nos quedamos dentro, que era como estar en una casita de muñecas, como esas niñas de las pelis que juegan con su osito a tomar el té.






Pedimos tres variedades de té muy exóticos con nombres difíciles de recordar y compartimos un trozo de Red Velvet Cake, que yo no veía desde que estuve en NY, y que he intentado hacer en casa sin ningún éxito, ¡estaba buenísima!



Y aunque este plan tan cursi parezca sólo para chicas, el ambiente era muy variado: parejas, grupos de amigos, familias con niños y alguna persona sola con un libro (planazo si no tienes plan).


Si queréis saber qué nos pareció el museo, ejem… la verdad es que nosotras veníamos a lo nuestro, ¡a MERENDAR! Así que tendrá que ser en otro post.

Café del Jardín
Calle San Mateo, 13  28004 Madrid
914 48 10 45






2 comentarios:

  1. Es perfecto para coger un libro y sentarme en el jardín tranquilamente, me gusta!

    ResponderEliminar

Blogging tips